jueves, 23 de septiembre de 2010

Robos en mesa con textura blanda

La verdad es que, después de la mala racha que me ha hecho bajar a 260, de la cual tras un par de días de asueto, la subí a 270 tras una victoria en 2$, un segundo en 5$ y perder otro 5$, me ha hecho ganar un poco de tranquilidad, tan necesaria para jugar SNG.
Sin embargo, puede verse un poco de falta de confianza en mi bajada a 2$. ¿Falta de confianza... o conservadurismo? Bueno, yo creo que es una protección contra fallo, además de que (al menos yo) noto la diferencia entre 2$ (donde salvo badbeat o similar te quedas entre los 5 primeros con la chorra y llegas a la burbuja con la puntica de la misma), y en 5$ no es tan fácil, hay muchos menos locos que en 2$.
Ahora estaba echandome una monomesa de 2$ para ver si sigo retomando bien el camino, y bueno, va bien por ahora. Todavía voy por 25/50, pero la textura de la mesa es clara: mucho acojone, que me permite robar ciegas a cascoporro. Sobre todo porque un loco se envidó contra mi trucha:

15/30
UTG limps, 7 folds, Hero limps on BB (pot 75)
Flop:  KT2
Hero checks, UTG bets 75, Hero raises 150, UTG calls
Turn: A
UTG goes all-in, Hero calls.
River: A
UTG shows QT, Hero shows 22 and takes the pot with Deuces full of Aces (2980)


En fin, esas cosas que pasan en 2$. Pero aparte de eso, lo dicho: sigo robando a tuti en una mesa blanda. Ya llevo 3610 desde mis 3000 sin ver un mísero flop en mis robos.
En fin, dentro de poco empezará la temporada de allines. Espero que me coja con un buen abrigo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario