viernes, 17 de septiembre de 2010

Aqui un amigo

Después del buen rollo de ayer, toca resaca, como siempre.
He pasado el día ocupado en otros asuntos, y habiéndome levantado pronto, me he puesto a jugar a eso de las 23:00 de la noche. Las dos mesas eran fáciles: en 25/50 estábamos sólo 6 de 9, y mucha acción loca en la mesa, perfecto para esperar y pescar en río revuelto.

En la primera, así lo he hecho pero en un par de momentos he perdido la perspectiva y me he metido en un bote que no debía siendo bigstack, y he perdido un mordisco. Luego en otro, por no respetar un checkfold, y lo mismo. Ya en burbuja, con un stack mitad del tercero, me minraisean desde SB y me resto con JT desde BB, estándar, pero el hombre llevaba JJ. Simplemente esperar y no entrar al trapo me hubiera valido, casi seguramente, un 70% de premio.

En otro, subo con AKs, callean en BB. Flop T36; check, check. Turn 5. Betea bote, yo pienso que es farol y meto todo (mal! hay que saber tirarse eso, hombre) y el villano callea con QT. Trucha también estaba en su rango, por lo cual mi push es, de nuevo en una mesa teóricamente sencilla, muy arriesgado.


En la tercera, sin cartas (increíble sequía) me meto en burbuja con 1400 en 50/100. espero y tanteo bien mis jugadas. Me empiezo a mover, donde casi es forzado movimiento = allin porque mis compañeros tienen 3K el que menos. En estas, me resto con AK desde SB sobre BB bigstack (con 5K+ ahora). No se le ocurre otra cosa que ver con 55. 75A88, encima cachondeo. Al menos esta partida estuvo bien jugada, pero uan cosa está clara: después de un día movido, estar cansado y ya tocando ir a dormir, ¿por qué ponerse a jugar?
Resultado claro: 0 / 3, -16.50$ y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario