lunes, 30 de agosto de 2010

Blog de un jugador de poker

Llevo en esto del poker online alrededor de un año.
Sin embargo, no me he puesto un poco en serio hasta hace poco.

En este blog iré relatando mis avances y evoluciones. En principio, soy jugador de torneos (SNG) y mi plan es ir siguiendo el camino natural de niveles.

Empecé con los 50$ que da pokerstrategy.com, que llegué a convertir en 186 en un mes. Ahora acabo de tener una mala racha que me ha bajado hasta 167. Digo "acabo" porque ayer pude al menos acabar el día en positivo, haciendo dos segundos puestos de tres torneos.

Por ahora estoy jugando el límite 2$ en Full Tilt Poker. Cuando llegue a 200$, pasaré al siguiente límite de 4$. Y así sucesivamente, manteniendo la regla del 2% en cada buyin.

Mi ROI actual es del 23%, con un ITM del 42% en 211 partidas.

Hace poco leí el libro SNG Strategy, de Collin Moshman. Una lectura más que recomendable para estos niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario